SELLO MANAGEMENT

Tras grabar a muchos artistas independientes, muchos de ellos editando su primer trabajo, empecé a ayudarles a subir su música a las plataformas digitales, a plantear un calendario para el lanzamiento, aconsejarles sobre salas, músicos... Es por ello que ahora ofrezco el servicio de management para cualquier artista o banda que necesite una ayuda para seguir desarrollando su labor.

Nuestro modelo de sello huye de la relación vertical entre la compañia y elartista. Los tiempos en los que era la compañía la quedirigía prácticamente todos los pasos de un artista han quedado atras.  Me gusta formar un equipo con cada artista, trazar juntos una hoja de ruta y que el artista se sienta plenamente identificado con lo que hace. Solo así se consiguen los mejores resultados y lo que es más importante, se siente realizado tanto el artista como el sello.

 

Cada artista/banda tiene unas necesidades particulares, por lo que ofrezco un servicio a medida. Desde booking, management, edición de discos, hasta la promoción, prensa, diseño...

CONSULTORÍA MUSICAL

Si necesitas algo puntual como preparar el lanzamiento de un single/EP/LP, preparar la promoción para un evento, o prefieres mantener la independencia total pero buscas ayuda en algunas cuestiones, escríbenos, damos una solución a medida a tus necesidades como consultora musical. Puedes enviarnos tu material a nuestro correo electrónico.

Agradezco que me cuentes con detalle tu proyecto, tu idea, cómo nació, qué objetivos te planteas en el medio plazo... todo lo que creas conveniente para hacernos una mejor idea de que artista eres.

CONTACTO

  • instagram
  • youtube
  • facebook
  • spotify
  • Black Facebook Icon

¡Gracias por tu mensaje!