BLUE RECORDS

Soy Javier Villalba y estoy detrás del estudio Blue Records, un espacio profesional donde grabar tu música y desarrollar tu creatividad, sin prisas, disfrutando de todo el proceso.

Ofrezco todos los servicios necesarios para poder crecer como artista, desde la grabación  a la promoción y distribución de tu música, resolviendo tus dudas y asesorándote en los siguientes pasos.

 

ESTUDIO DE GRABACIÓN

Un espacio profesional donde grabar tu música y desarrollar tu creatividad, sin prisas, disfrutando de todo el proceso. Producción, arreglos, grabación, edición, mezcla... Desde la maqueta al máster final, te acompañamos en todo el proceso, siendo fieles a tu estilo.

MANAGEMENT/SELLO

Editamos y publicamos tus lanzamientos en las principales plataformas digitales, ayudándote a sacarles todo el partido. Te apoyamos en la promoción de tu música, comunicación, management y booking. Te servimos de guía en tu carrera musical. Siempre a tu lado.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Creamos y adaptamos tu contenido a los diferentes canales digitales. Desde videoclips a anuncios en RRSS. Creamos y supervisamos campañas publicitarias basadas en un contenido de calidad. Siempre supervisado por tu visión y la dirección de arte.

DISEÑO GRÁFICO

Especializados en crear una imagen original y auténtica que represente fielmente tu proyecto musical Diseñamos portadas, carteles, anuncios. Un arte elaborado es una seña de identidad de un proyecto profesional cuidado con amor

TRABAJOS

CONTACTO

  • instagram
  • youtube
  • facebook
  • spotify

¡Gracias por tu mensaje!