DISEÑO GRÁFICO

El diseño juega un papel clave en la música hoy en día, sobretodo en artistas emergentes. Es la primera toma de contacto de los fans con tu música, incluso antes de darle al play. Un buen diseño debe transmitir la identidad del proyecto

Debido a la avalancha de musica nueva que se lanza cada día, contar con un diseño rompedor, que llame la atención y que sepa plasmar la intención del artista es fundamental para poder destacar. El diseño de tu obra es el primer contacto del público con tu música y una buena primera impresión siempre es muy positiva.

En la publicidad el diseño juega un papel fundamental, siendo este muchas veces, el único factor por el que el público decide si hace click en tu perfil, rrss o canción.

FORMATOS FÍSICOS

Aunque por norma general el formato físico está en deshuso, no son pocas las bandas que quieren editar sus canciones en formato físico bien en vinilo, en casete o en CD. Dependiendo de la fábrica las plantillas pueden variar, en todo caso, adaptamos el arte de tu álbum a cada formato y realizamos una prueba de color del arte para dar el visto bueno a  su fabricación.